Cobertura audiovisual

Lo visual suele tener mayor impacto que lo escrito

«El cine, si se hace bien, regala pequeños fragmentos de vida que nunca olvidarás». 

 -‘Amacord’- Federico Fellini-  

Precisamente eso, momentos inolvidables, es lo que puede hacer sentir a tus clientes a través de vídeos, sonidos, una imagen cuidada… un sinfín de posibilidades para que tus clientes se enamoren de ti nada más verte. 

¿Qué hacemos en formato vídeo?

«¿Para qué quiero contratar una productora audiovisual profesional si yo puedo grabarlo con mi móvil?»

¡Cuántas veces habremos escuchado esto en los últimos años! Puedes hacerlo, por supuesto, pero el guion, la estructura de la pieza, los planos, el montaje, el encuadre, la iluminación, el sonido, el fondo… todo suma para que te detengas a ver un vídeo y no estés dándole a acelerar la imagen. Es igual que cuando entras en dos restaurantes con la misma comida pero uno ha cuidado los detalles estéticos y de atención al cliente, ¿con cuál te quedas?

Desde luego una cosa está clara, las piezas audiovisuales no se ciñen únicamente a cine o televisión, sobre todo ahora que existen las redes sociales y los vídeos tienen tanto importancia    en ellas. 

Todas las empresas tienen necesidades audiovisuales que suman valor a su producto.
Un material profesional que sin duda aportará valor a tu empresa.
Seguro que has asistido a alguna feria de exposiciones de «vaya, ojalá yo tuviese un vídeo como ese» o «me está costando explicarle mi servicio a este cliente, ojalá pudiese enseñarle un vídeo demostrativo».
¿Qué tal si utilizas un vídeo para explicarle a tus clientes tus servicios y productos de una manera visual y atractiva? -Y que puedan compartir en sus redes sociales y WhatsApp-.

¡Quiero mi vídeo de prefesional! 

hola@inimia.es

Vídeo corporativo proyecto «Innoinvest». 

Entrevistas y resumen de un evento. Realizado para una agencia de Madrid. 

Spot promocional Día del Cooperante.